FCB Fitness

FCB Fitness 1.0

Ponte en forma con el Barça

Dicen que el Barça es más que un club, y FCB Fitness es prueba de ello: una aplicación que te ayuda a hacer ejercicio asesorado por uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, como Messi, Valdés, Villa o Xavi. Ver descripción completa

PROS

  • Te entrena el jugador que elijas
  • Permite varios planes simultáneos
  • Retos diarios
  • Sistema de logros y trofeos
  • Vídeos explicativos
  • Valoras tu esfuerzo
  • Ejercicios para casa y gimnasio

CONTRAS

  • No están todos los jugadores
  • Algún ejercicio requiere herramientas concretas

Muy bueno
8

Dicen que el Barça es más que un club, y FCB Fitness es prueba de ello: una aplicación que te ayuda a hacer ejercicio asesorado por uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, como Messi, Valdés, Villa o Xavi.

A través de ejercicios diarios, adaptados al objetivo que quieras conseguir (adelgazar o mantenerte en forma) y dónde practicarás ejercicio (en casa, al aire libre o en un gimnasio), te pondrás en forma casi sin darte cuenta y pasándotelo bien.

Messi será tu entrenador personal

FCB Fitness hace posible el sueño de todos: que Messi sea tu entrenador personal. Bueno, o Messi o cualquier otro jugador del Barça. Puedes elegir entre Valdés, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Busquets y Abidal.

Con un estilo muy de videojuego, con logros y trofeos, FCB Fitness te enseñará ejercicios para que te pongas cachas o pierdas esos kilitos de más sin dietas milagro, con tu sudor.

Lo mejor es que FCB Fitness se adapta al objetivo que buscas y a dónde practicarás ejercicio. Una vez definido esto, obtendrás un plan con ejercicios. Cuando los hagas, los marcas y obtendrás puntos.

Para todos los públicos

FCB Fitness es muy fácil de usar. Las instrucciones están claras, el asistente te guía paso a paso y si no sabes cómo hacer un ejercicio, FCB Fitness te muestra un vídeo de ejemplo.

Diversión asegurada

FCB Fitness consigue una misión complicada: animarte a practicar ejercicio. Por un lado, utiliza a los jugadores del Barça, y por el otro, te premia a seguir practicando ejercicio con su sistema de puntos y logros.

Además, al terminar cada ejercicio podrás valorar el esfuerzo realizado con emoticonos.

Conclusión

Si necesitas una ayuda para practicar deporte, FCB Fitness te lo pone fácil. Messi, Piqué o Puyol te ayudarán con ello.

FCB Fitness

Descargar

FCB Fitness 1.0